Álvaro Santos en la mesa de clausura del XII Congreso de Economía Agraria

Álvaro Santos recalcó "La importancia de poner en valor nuestro rural"

Viernes, 06 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Álvaro Santos en la mesa de clausura del XII Congreso de Economía Agraria

El concejal de Medio Ambiente, Álvaro Santos, estuvo presente este viernes en la clausura del "XII Congreso de Economía Agraria" organizado por la Asociación Española de Economía Agraria (AEEA), un acto celebrado en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería y muy importante para el intercambio de conocimientos, en materia de investigación sobre temas de Economía Agraria, Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Santos explicó que "En Lugo además de estar muy concienciados con el Medio Ambiente, somos conscientes del potencial que tiene nuestro rural actualmente estamos".

El edil compartió mesa con, Ana I. García Arias, Coordinadora del comité local de la organización del Congreso, Tomás Cuesta García, Director de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, José González Vázquez, Consejero de Medio Rural, María Elvira López Mosquera, Adjunta a la vicerrectoría de Coordinación del Campus de Lugo y Margarita Brugarolas Molla Bauza Presidenta de la Asociación Española de Economía Agraria.

Noticias relacionadas