Adjudicado el mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento por 42.000 euros

La Junta de Gobierno aceptó la cesión de una franja de terreno, de una superficie de 9 metros cuadrados en Castelo, para ser integrada en la vía pública municipal

Miércoles, 02 de marzo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Adjudicado el mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento por 42.000 euros

La Junta de Gobierno acordó este miércoles adjudicar el servicio de mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento a mercantil lucense Dimoda Fermonti S.L, por un importe total anual de 42.000 euros. Así lo anunció el portavoz municipal, Miguel Fernández, quien avanzó que la duración del contrato será de dos años, prorrogables por otro año más, y que la empresa ofertó la cantidad económica anual de 11.000 euros para la adquisición de piezas a mayores del mínimo, que eran 4.000 euros, según se recogía en los pliegos.

Tal y como dio a conocer Fernández, la adjudicataria se ocupará del mantenimiento de ordenadores y software, recambio de piezas, substitución de ordenadores mientras se reparan, inventariado de los equipos, revisión cada 6 meses e informe mensual de asistencia técnica, entre otras cuestiones.

El servicio se prestará de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, por medio de un teléfono de notificación o una aplicación web de notificación y gestión de incidencias, desplazándose al Ayuntamiento siempre que sea necesario.

Cesión terreno

En la sesión de éste miércoles, la Junta de Gobierno aceptó la cesión de una franja de terreno, de una superficie de 9 metros cuadrados en Castelo, para ser integrada en la vía pública municipal.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre la adjudicación del mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento |Descargar mp3

Noticias relacionadas