Adjudicación de las obras de urbanización a pie de parcela del nuevo colegio del Sagrado Corazón

Miércoles, 10 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Junta de Gobierno local aprobó la adjudicación de las obras de urbanización a pie de la parcela del nuevo CEIP del Polígono del Sagrado Corazón (aceras y servicios) a la empresa Construcciones Leonardo Miguélez, por un importe de 53.897 euros (IVA incluido), según anuncio el portavoz del BNG, Rubén Arroxo.

Además, anunció la aprobación de los proyectos de obra y de las contrataciones de las actuaciones de mejora de las calles Río Sar y Avetarda.

La ejecución en la calle Río Sar pretende mejorar el estado en el que se encuentra, con el pavimento cuarteado y múltiples zonas con grietas. En cuanto las obras se inicien, el plazo de ejecución será de un mes y el presupuesto base de licitación ascenderá a 15.000 euros.

En cuanto a la actuación en la calle Avetarda, ve encaminada a reparar la pavimentación y a instalar la red y la acometida del abastecimiento de aguas, así como la canalización del alumbrado público. El plazo de ejecución será de dos meses el presupuesto base de licitación está fijado en 71.639 euros.

Además, se aprobó la actualización de las tasas de ocupación de dominio público con motivo de la autorización de la instalación de stands y calderos del pulpo en San Froilán.

Noticias relacionadas