Abre el plazo de solicitud de plaza para las Escuelas Infantiles Municipales

Felipe Rivas: "este año simplificamos el procedimiento, evitando al vecindario solicitar documentación en las distintas administraciones"

El plazo estará abierto hasta el 14 de abril, y la solicitud puede presentarse de manera telemática

Lunes, 15 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Abre el plazo de solicitud de plaza para las Escuelas Infantiles Municipales

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, informó de la apertura del plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales. Desde la concejalía de Educación se hizo un esfuerzo para, según anunció Felipe Rivas, "simplificamos el procedimiento, evitando que el vecindario tenga que desplazarse a las distintas administraciones para tener la documentación complementaria a la solicitud".

Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente, mediante la sede electrónica municipal. Además, se habilitará un turno preferente en las citas del registro presencial, a través del 010 (982 297 350), para agilizar la presentación de este tipo de solicitudes.

La información completa, así como los modelos estarán disponibles en la web (concellodelugo.gal), y presencialmente en las oficinas de la concejalía de Educación.

Audio

  • El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre la solicitud de plaza, en las Escuelas Infantiles| Descargar  mp3

Noticias relacionadas