Abierto el proceso de licitación de la explotación de las cafeterías de las piscinas municipales de Frigsa e las Pedreiras

La Junta de Gobierno también adjudicó el suministro de productos de panadería para el Fogar do Transeúnte, con un promedio de 1.400 personas usuarias

Miércoles, 08 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Xunta de Gobierno de este miércoles aprobó la contratación de la explotación de las cafeterías ubicadas en las piscinas municipales cubiertas de Frigsa y de las Pedreiras, estableciendo un canon para abonar al Ayuntamiento de 780 euros mensuales en el primero caso y de 881 euros en el segundo. El plazo máximo de duración de este contrato es de dos años, pudiendo prorrogarse por períodos máximos anuales hasta un máximo de tres años.

En la sesión de este miércoles, también se dio luz verde a la adjudicación del contrato del suministro de panadería para el Fogar do Transeúnte, con un promedio de 1.400 personas usuarias. Tendrá una vigencia de un año pudiendo prorrogarse por otro período máximo anual. El precio anual es de 5.302,17 euros e incluye el suministro de panadería, pan de trigo, barras o empanadas rellenas. La entrega se realizará todos los días de la semana.

Prórrogas de contratos

La Junta de Gobierno también aprobó las prórrogas de los contratos del servicio de información y dinamización de los siete Centros de Dinamización Sociocultural del Ayuntamiento, sitos en la zona rural, hasta el 11 de abril de 2018, por un importe de 58.065 euros; del servicio de telefonía móvil, fija y conexiones de datos del Ayuntamiento, hasta el 24 de enero de 2019,  que asciende a 177.780 euros, y del servicio de desbroce en las pistas de diversas parroquias de la zona rural para el año 2017 por un importe de máximo de 97.272, debiendo realizar el desbroce entre los meses de junio a septiembre.

Noticias relacionadas