Abierto el plazo para participar en el segundo taller de A Aventura de Diana, orientado a fomentar el emprendimiento

Todas las mujeres empresarias interesadas en participar en esta jornada, que tendrá lugar el próximo viernes, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del CEI-NODUS, pueden inscribirse en empresariaslugo@gmail.com o en el 982-22-69-91

El tercero y último taller, dirigido a desempleados, se desarrollará el 18 de diciembre, a las 11:00 horas

Martes, 17 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cartel de A Aventura de Diana

El Ayuntamiento de Lugo organiza para el próximo viernes, 20 de noviembre, el segundo de los tres talleres que, bajo el nombre de Aventura de Diana: Emprendendo e Innovando Contra Vento e Marea, pretende fomentar y capacitar la innovación y el emprendemento de los lucenses. Este taller, que da respuesta a las peticiones vecinales de los Presupuestos Participativos, está dirigido a las mujeres empresarias y tendrá lugar en el Salón de Actos del CEI-NODUS, desde las 16:00 a las 19:30 horas. El primero disteis talleres, que se celebró el pasado lunes 9 de noviembre, contó con 80 alumnos y alumnas de los institutos Muralla Romana, Fincas Pulpeiro y Nuestra Señora de los Ojos Grandes.

Todas las mujeres empresarias interesadas en participar pueden inscribirse en la dirección electrónica empresariaslugo@gmail.com o llamando al 982-22-69-91. Las plazas son limitadas. El tercero y último taller, dirigido a desempleados, se llevará a cabo el 18 de diciembre, a las 11:00 horas.

Nacho Villoch, experto en innovación y emprendimiento, es el encargado de impartir este taller, en el que se recogen más de 60 conceptos, referencias, herramientas y aprendizajes sobre innovación y emprendemento, basados en una novela orientada a asesorar a los emprendedores. A través de un storytelling, Villoch narra un viaje de exploración y descubrimiento con las vicisitudes que todo emprendedor encontrará en su proyecto. En la sesión se entregará gratis el libro y manual A aventura de Diana a todos los participantes.

Noticias relacionadas