Abierto el plazo para participar en el concurso de decoración de escaparates y establecimientos en la Navidad 2015

El Ayutnamiento, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y con la Asociación Provincial de Hostaleros de Lugo, pone en marcha este certamen para promover la creatividad de los empresarios y para fomentar el espíritu de la Navidad

Los establecimientos comerciales y de hostelería interesados en participar pueden inscribirse gratis hasta el día 11 de diciembre a las 15:00 horas en el teléfono 010, en el 982-25-51-20 o en el 982-22-69-12

Sábado, 05 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración de escaparates y establecimientos en la Navidad 2015. Se trata de un certamen que ponen en marcha la entidad local, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y con la Asociación Provincial de Hostaleros de Lugo para promover la creatividad de los empresarios y que sus establecimientos sean más atractivos y fomenten el espíritu navideño.

Todos los establecimientos comerciales y de hostelería, que se encuentren situados en el término municipal de Lugo interesados en participar, pueden inscribirse de manera gratuita hasta el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 15:00 horas. Los interesados deberán formalizar la inscripción bien en el servicio de información municipal 010 o en los teléfonos de la Federación de Comercio y de la Asociación Provincial de Hostaleros de Lugo, 982-25-21-20 y 982-22-69-12, respectivamente.

Se establecen un total de cuatro premios para cuatro establecimientos seleccionados por un jurado profesional. Un primer premio para un establecimiento de comercio y otro para un establecimiento de hostelería, de 800 euros cada uno; un segundo premio para un establecimiento de comercio o hostelería, de 400 euros; y un tercero, de 200 euros. Todos los locales premiados recibirán también un diploma y serán publicitados en los medios como ganadores. No podrá ser premiado más de un establecimiento perteneciente a una misma cadena comercial.

Todos los escaparates y establecimientos deberán estar finalizados antes del día 16 de diciembre y deberán permanecer hasta el 7 de enero. En los escaparates deberá colocarse un distintivo, facilitado por el Ayuntamiento de Lugo, en el que se acredite la participación del establecimiento en este concurso.

El jurado estará integrado por un fotógrafo, un decorador y un escapartista, que valorarán los materiales empleados, la dificultad del proceso de elaboración, la originalidad, el empleo de elementos de la propia actividad y la ornamentación y la vistosidad del trabajo.

Más info

  • Web municipal www.lugo.gal
  • Bases del concurso de decoración de escaparates y establecimientos en la Navidad 2015 |Descargar pdf

Noticias relacionadas