Abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Deportivas 2015-2016

El Ayuntamiento oferta baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, natación sincronizada, tiro olímpico, esgrima, espada, sable, florete, lucha, patinaje y hóckey Las diferentes modalidades estarán impartidas por clubes deportivos en un total de 7 instalaciones deportivas diferentes, así como en el Pazo de Ferias y Congresos, en el Pazo Provincial de los Deportes y varios colegios de la ciudad

Martes, 15 de septiembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo abrió este martes el plazo para matricularse en las diferentes Escuelas Deportivas que oferta la entidad local en colaboración con los distintos clubes de la ciudad. Desde hoy, y hasta cubrir las plazas, todos los interesados en practicar baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, natación sincronizada, tiro olímpico, esgrima, espada, sable, florete, lucha, patinaje, patinaje artístico, hóckey y hóckey en línea pueden matricularse en estas actividades, que se desarrollarán desde el próximo mes de octubre hasta mayo de 2016.

Habrá escuelas de matrícula gratuita, como la de balonmano, béisbol o boxeo y escuelas que requerirán un pago de matrícula, como natación sincronizada. Las mensualidades dependen de cada una de las modalidades deportivas pero se pueden encontrar actividades entre la gratuidad como el boxeo y el tiro olímpico por ejemplo, hasta los 21 euros de coste de matrícula para practicar esgrima, espada, sable y florete.

Las diferentes modalidades estarán impartidas por clubes deportivos en un total de 7 instalaciones deportivas diferentes, el polideportivo de la piscina municipal de Frigsa, polideportivo municipal Casa del Deporte, campo municipal Germán López Vila, polideportivo municipal de O Palomar, piscina municipal de As Pedreiras, pabellón municipal de los deportes y polideportivo municipal Daniel Cordido. El Pazo de Ferias y Congresos así como el Pazo Provincial de los Deportes y diferentes colegios de la ciudad también acogerán algunas de estas actividades deportivas.

Más información en la página web www.lugo.gal o en el teléfono de información de atención ciudadana 010.

Noticias relacionadas