Abierto el plazo de inscripción para las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento

Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 14 de septiembre en las propias instalaciones donde deseen aprender idiomas. Las plazas se sortearán el día 19 y a partir del 20, es el período de pago

Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento de Lugo abren hoy miércoles el plazo de inscripción para aprender inglés, francés, alemán, italiano y portugúes. Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el jueves, 14 de septiembre, en las propias instalaciones donde deseen aprender idiomas, bien en la ubicada en A Estrada da Granxa o en la que acoge el centro de convivencia María Balteira. La hoja de inscripción está disponible en el blog http://casadaslinguasconcellodelugo.blogspot.com.es/ y se deberá presentar una solicitud por idioma, especificando horario y nivel.

Las plazas se sortearán el martes, 19 de septiembre, a las 15:00 horas, y desde el día 20 a 29 de septiembre se abre el período de pago. El curso comenzará el lunes 16 de octubre.

Tanto la inscripción como los horarios pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, www.lugo.gal, como en el Servicio de Información 010. Para los talleres de alemán, italiano y portugués los horarios se organizarán una vez finalice el período de inscripción en función de la demanda existente. 

Documento

Audio

  • Carmen Basadre, sobre las Casas de las Lenguas | Descargar mp3

Noticias relacionadas