Abierto el plazo de inscripción en el concurso de graffiti para visibilizar el Lugo social, que convoca el área de Bienestar y FADAS

Las solicitudes podrán presentarse hasta el martes15 de diciembre, a través del formulario https://cutt.ly/MgDu31p

Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años, bien sea de forma individual o colectiva

Miércoles, 09 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Abierto el plazo de inscripción en el concurso de graffiti para visibilizar el Lugo social, que convoca el área de Bienestar y FADAS

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Olga López, junto a la Federación de Asociaciones del ámbito social de Lugo (FADAS) abrieron hoy el plazo para inscribirse en el concurso de graffiti, que convocan las dos entidades, para la realización de un mural que visibilice el Lugo social.

"Un certamen -según relató la edil - que busca ensalzar el trabajo realizado por las asociaciones que forman el tercer sector de acción social de Lugo, al tiempo que se fomenta el arte urbano y se sensibiliza a la ciudadanía sobre la labor del voluntariado que existe en dichos colectivos".

Olga López indicó que las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de diciembre a través del formulario:  https://cutt.ly/MgDu31p.

Cada persona o equipo debe entregar un esquema a color, en formato pdf y jpg, a través del correo electrónico concursolugosocial.concellodelugo@gmail.com.

En la convocatoria podrá participar, de forma individual o colectiva y de manera gratuita, cualquier persona a partir de los 16 años.

Olga López Racamonde refirió también que un jurado preseleccionará 10 obras y dentro de ellas elegirá las 3 premiadas. La Concejalía de Bienestar Social obsequiará con 1.000 euros al ganador que además podrá materializar su obra en un muro de un edificio municipal o espacio público. Para el segundo y tercer galardonado los premios serán 500 € y 200 €, respectivamente.

Al resto de trabajos preseleccionados, FADAS les concederá un bono de compra para material por valor de 100 euros cada uno.

Noticias relacionadas