Abierto el plazo de exposición pública del censo electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo

Las listas del censo se pueden consultar desde hoy hasta el día 13

La consulta de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite necesario y conveniente para toda la ciudadanía como garantía de su ejercicio de derecho al voto en las próximas elecciones municipales, convocadas para el próximo 24 de mayo

Lunes, 06 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo informa de que durante el período comprendido entre hoy, día 6 y el día 13 de abril, ambos incluidos, permanece expuesto al público el censo electoral con el objeto de que todos los vecinos y vecinas empadronados en nuestro ayuntamiento puedan comprobar su correcta inscripción en las listas de votación y, en caso de error, poder hacer las reclamaciones oportunas.

La consulta de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite necesario y conveniente para toda la ciudadanía como garantía de su ejercicio de derecho al voto en las próximas elecciones municipales, convocadas para el próximo 24 de mayo.

En esta ocasión, la consulta de la inscripción del censo tiene especial relevancia por haberse realizado una modificación importante en la ubicaciónd de algunas mesas electorales.

El censo electoral, cerrado con fecha 1 de enero de 2015, se puede consultar todos los días. Durante las jornadas laborales permanecerá expuesto en las Oficinas municipales de la Ronda de la Muralla, 197 y durante el fin de semana se expondrá en la Casa del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1). El horario de exposición será el siguiente: de 9:00 a 14:00 horas en días laborales y de 10:00 a 14:00 horas el sábado día 11 y el domingo 12 de abril.

Noticias relacionadas