21 comercios lucenses mostrarán sus propuestas de moda en el Pazo de San Marcos con el desfile de primavera

El evento de moda organizado por la Asociación de Autónomas de Lugo, con el Ayuntamiento y la Diputación, tendrá lugar mañana a las 20:30 horas en los corredores de la planta baja del Pazo de San Marcos

Miércoles, 06 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Pazo de San Marcos acoge mañana el Lugo se viste de Primavera, el desfile organizado por la Asociación de Autónomas de Lugo, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Lugo, que tiene como finalidad reactivar el comercio de cercanías y dar a conocer y poner en valor los productos que ofrecen.

En el desfile participarán 21 comercios capitalinos lucense que mostrarán sus propuestas a través de una treintena de modelos, niños y adultos. Tendrá lugar a las 20:30 horas en los corredores de la planta baja de la institución provincial. La entrada es totalmente gratuita, teniendo un aforo limitado de 300 personas. Se pueden conseguir en los diferentes establecimientos.

Esta segunda edición contará con una amplia representación del comercio de cercanías de Lugo: textil, calzado, joyería, peletería, perfumes, deporte, entre otros. Los 21 establecimientos lucenses son: Black Market, Chic Fashion & Co, Cepece, Cuplé, Dándara, El armario de QK, Lilas, Malizia, Mariña, Mecos, Miky moda, Miriam Souto, Miss mariquita, Moninadas, Opticalia Callao, Peleterías Lucus, Rosa Clará, Urban Foot, Veritas Veritatis, Violeta y Chloe.

Noticias relacionadas