Alcaldia

Actualidad

Lara Méndez le traslada su gratitud al lucense Alberto Lage por ayudar, desde el extranjero, a la promoción de la hostelería local
Sábado, 13 de febrero de 2021

Durante el encuentro la regidora puso en valor su gesto altruista "un ejemplo para toda la ciudadanía que nos muestra que la unión es el camino a seguir para superar la crisis que nos afecta".

La alcaldesa comprometió su participación en la campaña #HoxeComemosEnLugo y aprovechó también para relatarle a Alberto alguna de las iniciativas municipales de apoyo al emprendimiento.

Viernes, 12 de febrero de 2021

La alcaldesa lamenta que el colegio manifieste juicios de valor sobre hechos y procedimientos que "no sólo semeja desconocer sino que abordó sin recabar la mínima información".

La regidora cree inaceptable que se señale a un funcionario sin fallo en su expediente y le insta al COAG de Galicia a restituir la normalidad en las relaciones institucionales.

El Ayuntamiento de Lugo incide en que los intereses del colectivo "son susceptibles de legitimidad pero no de imposición al margen de las disposición regulatorias".