Servicio Municipal de Comedores Escolares

La concejalía de Educación y Difusión del Conocimiento del Ayuntamiento de Lugo presta el Servicio Municipal de Comedores Escolares, encargado de la elaboración de comidas, distribución a las mesas y reparto entre las niñas y niños, además de la vigilancia y limpieza del comedor.

Este servicio se presta en los comedores de los colegios de Albeiros, Anexa, As Mercedes, Illa Verde, Menéndez Pelayo, Luis Pimentel, Paradai, Rosalía de Castro y Sagrado Corazón. En todos estos centros se prestan los servicios de madrugadores y xantar. Además en el resto de CEIPs se oferta el servicio de madrugadoras y madrugadores.

Las reservas para días sueltos se pueden realizar llamando al teléfono 630 36 38 44 o enviando un correo electrónico a la dirección comedoreslugo@alimentacionsaludablegallega.com.

- Menús 2020 -

- Menús 2019 -